Iniciativa que une la formación en costura y manualidades con la venta de los productos, cuyos beneficios se destinan a causas solidarias.
Favoreciendo un envejecimiento activo, fomentando el voluntariado, proporcionando la formación y contribuyendo a la socialización de las mujeres, mediante talleres de costura creativa y ganchillo, elaborando diversos productos manufacturados y puestos a la venta directamente o a través de entidades colaboradoras. La recaudación resultante de la venta se destina básicamente a la adquisición de alimentos que se hacen llegar a los más necesitados.
Punts amb Vida es un hermoso proyecto que nació en 2018 como un taller de costura creativa y ganchillo. Desde entonces, hemos evolucionado para
convertirnos en una marca que aglutina un cúmulo de actividades solidarias, impulsadas por una sociedad cada vez más concienciada en la ayuda al prójimo.
En Punts Amb Vida mejoramos la calidad de vida de las personas más vulnerables, tanto a nivel local como internacional, a través de proyectos solidarios y colaboraciones con otras entidades y organizaciones.
Trabajamos en diversas áreas, desde la cooperación al desarrollo hasta el empoderamiento de la mujer, siempre buscando un mundo más justo y equitativo.
En nuestros talleres de costura creativa, unas 20 mujeres se reúnen para socializar y elaborar productos artesanales exitosos. Los beneficios de la venta de estos productos se destinan a causas solidarias, permitiéndonos llevar a cabo numerosos proyectos de ayuda humanitaria.
Únete a nuestro fantástico equipo. Dedicarás las horas que estimes oportunas a realizar proyectos de costura, realizando objetos artesanales que vendemos posteriormente para financiar nuestros proyectos.
Para el proyecto Punts Amb Vida necesitamos siempre máquinas de coser, planchas, overlock, hilos, telas, material de costura, etc.
Realiza tu donación.